La Cámara de Cuentas Andaluz ha formalizado la adhesión al Programa Embajador del Palacio del Congresos en Córdoba, por un acuerdo según el cual el Presidente de la Cámara de Cuentas en Andalucía, Manuel Alejandro Cardnete y CEO del Palacio del Congreso, Juan Salado, firmó.
Según lo informado por el Congreso en una nota, con esta alianza, el Palacio del Congreso en Córdoba fortalece su papel de «dinamizar el dominio económico, social y cultural de su capital y provincia», fortaleciendo y presencia en el sector turístico, tanto en nacional como internacional.
La Cámara de las Cuentas Andaluz, un organismo técnico que depende del Parlamento Andaluce, tiene como misión el control externo de la gestión económica, financiera y contable de los fondos públicos de la comunidad autónoma de Andalucía, dentro de sus poderes y coordinación con el tribunal de cuentas.
Ambas entidades consideran el interés mutuo para crear un marco de colaboración estable, que se materializa con la firma de este Acuerdo e incorpora la Cámara de Cuentas Andaluas como propietario del Programa de Embajadores en Córdoba. Este acuerdo implica un punto de partida para «fortalecer la proyección enfrentada como referencia en el turismo del Congreso y los eventos».

