El Partido Popular de Córdoba celebró su junta provincial marcando el inicio del nuevo curso político. Durante la reunión, el presidente provincial Adolfo Molina resaltó la importancia del momento actual que atraviesan Córdoba y Andalucía, destacando la capacidad del PP para hacer que las cosas funcionen cuando está en el gobierno, en contraposición a lo que considera mentiras y abandono por parte del gobierno central.
Molina subrayó ante los medios de comunicación que, frente a la parálisis y la ruina dejadas por los gobiernos socialistas, actualmente se observa un avance en la región, con más inversiones en salud, educación, infraestructura y apoyo a sectores productivos. Señaló también logros en infraestructura de salud, como el Hospital Reina Sofía y nuevos centros de salud en diversos municipios.
Además, el presidente destacó la labor del gobierno andaluz del PP en la mejora de infraestructuras, como la variante de Angosturas de Priego de Córdoba y plantas de tratamiento. Subrayó el momento histórico que vive Córdoba con la base logística del ejército de tierra como impulsor de la industrialización sostenible.
Sin embargo, lamentó la actitud del gobierno de Sánchez, mencionando la visita de María Jesús Montero a Córdoba para prometer fondos sociales para Andalucía, sin abordar problemas como el caos ferroviario o la falta de capacidad eléctrica en la provincia. Criticó que el PSOE prioriza sus pactos con la independencia en lugar de atender las necesidades de la región.
En conclusión, Molina afirmó que el cambio en Andalucía es imparable y que el PP seguirá liderando este proceso contra un gobierno central que considera que maltrata la región. Destacó la capacidad demostrada por el PP para gobernar con rigor, sensibilidad social y una visión de futuro, en contraposición a lo que percibe como el engaño del PSOE.
FUENTE