CARCABUEY (CÓRDOBA), 16 (PRENSA EUROPA)
El presidente provincial del Partido Popular (PP) de Córdoba, Adolfo Molina, afirmó que «frente a la mochila de agravios que trae María Jesús Montero», el PP ofrece a los andaluces y a los cordobeses «hechos concretos que están transformando esta tierra».
En este sentido, Molina resaltó que «con el Gobierno de Juanma Moreno, Córdoba y Andalucía están logrando avances que antes eran impensables para muchos». Destacó que «antes estábamos atrás, ahora somos líderes y vamos adelante».
El presidente provincial del PP, que participó en el Foro Córdoba Avanza celebrado en Carcabuey, criticó que «el PSOE, con una imposición directa de Sánchez, ofrezca a los andaluces a la señora Montero».
Mostró su decepción por el hecho de que los socialistas propongan «a una persona que impide un modelo de financiación regional justo para Andalucía y nos hace recibir 1.500 millones de euros menos cada año».
También señaló que «como concejal de CA, Montero estuvo en los gobiernos de ERE, dejó la sanidad andaluza en una situación precaria y no actuó con diligencia en la supervisión de estos procesos».
El presidente popular destacó las inversiones realizadas en la región, como la variante de Angosturas en Priego de Córdoba, la depuración de aguas en Castil de Campos y proyectos en Zamoranos, Las Lagunillas y Zagrilla.
Añadió que se están promoviendo el turismo y la cultura, con inversiones en diferentes municipios como Carcabuey, Almedinilla y Fuente Tójar. También recordó la inversión en la depuración de aguas en Fuente Tójar y fondos para formación y empleo en la comarca.
El líder provincial del PP afirmó que estas inversiones responden a las necesidades reales de la ciudadanía y que aún hay desafíos por delante que se están enfrentando con el Gobierno de Moreno.

