La patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (Pacprona) en Córdoba ubicó un taller mecánico clandestino, donde se observan minutos de diversas irregularidades observadas, que consiste en actividad mecánica en general para reparar vehículos por dos personas, desprovistos de dos personas, de cualquier tipo de autorización local y gestión ambiental de los desechos generados en la actividad mencionada.
Como se informó en la Guardia Civil en una nota, los agentes septados sabían que una supuesta actividad ilegal podría cometirse en un barco ubicado en el patrimonio industrial, las quemaduras de la capital, donde aparentemente se ejerció la actividad del taller mecánico, por lo tanto, Compartir, y la ubicación, porque los responsables trabajaron detrás de las puertas cerradas en ese barco.
En vista de esto, se organizó un dispositivo para verificar los hechos e identificar los responsables y, como resultado del dispositivo, se inspeccionó un barco si la actividad del taller mecánico se llevaba a cabo ilegalmente, que tenía varios vehículos en un estado de reparación, así como todo tipo de máquinas y herramientas para realizar tal actividad.
En el momento de la intervención por parte de los agentes, las dos personas presentes, identificadas como responsables de la actividad, llevaron a cabo reparaciones detrás de la cerrada y sin ninguna etiqueta en la puerta de la nave que podría dar a conocer que es un taller de mecánica de el vehículo.
Además, carecían de todo tipo de permisos administrativos necesarios, tanto para ejercer la actividad como para manejar los desechos generados en ella.
Por lo tanto, los agentes aumentaron la ley de inspección, así como procesaron los informes/quejas correspondientes para los delitos administrativos observados.

