Un equipo de sacerdotes ha sido autorizado para brindar atención a las víctimas del trágico accidente de tren en Adamuz, Córdoba. Estos sacerdotes se encuentran en el centro cívico de Poniente Sur, ofreciendo apoyo a las personas afectadas y a sus familiares en busca de consuelo y esperanza en medio de la tragedia.
Leopoldo Rivero, Francisco J. Granados y Manuel Sánchez son algunos de los sacerdotes presentes, quienes han decidido estar disponibles en una sala destinada a proporcionar asistencia espiritual y escucha a aquellos que lo necesiten. La Iglesia, a través de ellos, busca brindar el cuidado espiritual tan necesario en momentos difíciles como este.
Estos tres sacerdotes permanecerán durante todo el día en el Centro Cívico de Poniente Sur, uniéndose a otros colegas a lo largo del día para consolar y apoyar a las víctimas de este trágico accidente ferroviario. Es destacable que también se orientará a las familias que lo necesiten hacia los sacerdotes, para que puedan acompañarlas, brindarles apoyo y orar por ellas, buscando que sientan consuelo y cercanía en medio del dolor.
Además, el párroco local de Adamuz recibió a los reyes de España durante su visita al lugar del accidente, mostrando así su apoyo a las víctimas y sus familiares. Este gesto de solidaridad y cercanía con quienes han sufrido en este trágico suceso es un ejemplo de empatía y apoyo en momentos difíciles.
FUENTE

