Delegado de Salud y Consumo visita las obras del Centro de Salud en Villanueva de Córdoba
El delegado de salud y consumo, María Jesús Botella, visitó las obras de ejecución del Centro de Salud en Villanueva de Córdoba, donde enfatizó que «van al ritmo planeado y que su finalización tendrá lugar en febrero de 2026 después de una inversión de inversión de inversión de inversión de inversión.
Importancia de la nueva infraestructura sanitaria
El delegado destacó en una nota la importancia de tener esta nueva infraestructura sanitaria «que significará una antes y después de que los residentes de Villanueva de Córdoba, así como para los municipios, incluyendo el área de salud básica, Guijo, Cardeña y Conquest.
Equipamiento y servicios del Centro de Salud
Bottle explicó que los futuros centros «se presentarán bien diferenciados en áreas para adultos y niños, además de estar equipados con espacios apropiados para proporcionar fisioterapia, rehabilitación y servicios dentales». También se refirió al hecho de que la nueva infraestructura albergará espacios para un trabajador social, así como para veterinarios y farmacéuticos en el área de la salud del norte, «con el propósito de ofrecer el mejor servicio a los usuarios.
Compromiso del Gobierno Andaluz
El delegado territorial comentó que este trabajo es otro ejemplo del compromiso del gobierno andaluz para proporcionar la mejor atención médica a todos los ciudadanos. En este caso, con el apoyo de los profesionales de Villanueva de Córdoba, que tendrán un espacio adecuado y digno para atender a los pacientes.

