La Asociación de Comerciantes Ambulantes Independientes de Córdoba (Comacor) ha anunciado la suspensión de los mercadillos programados para este fin de semana debido a las fuertes tormentas que han afectado a la zona.
Según informó Comacor, los mercadillos que se iban a celebrar en Fuensanta, Villarrubia y Moreras el sábado, y en El Arenal el domingo, han sido cancelados por la urgencia de las condiciones meteorológicas adversas.
El Ayuntamiento de Córdoba ha tomado esta decisión en base a la activación de la Situación Operativa 2 (Nivel 2) del Plan de Emergencias, ante el episodio meteorológico que está impactando en la ciudad. La prioridad es evitar riesgos para la seguridad de las personas, así como interrupciones en los servicios esenciales.
Por lo tanto, se ha acordado suspender todas las autorizaciones emitidas por las delegaciones municipales hasta que se puedan llevar a cabo las actividades programadas en la vía pública el próximo domingo.
Esta medida incluye la suspensión de los mercadillos mencionados en la capital, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos ante las condiciones climáticas adversas.
FUENTE

