El presidente provincial del partido popular en Córdoba, Adolfo Molina, aseguró que el primer vicepresidente del Gobierno y el Ministro de Finanzas, María Jesús Montero, «usa los hitos y los pequeños empresarios para aumentar más impuestos».
Molina, en declaraciones a los medios de comunicación, junto con el presidente honorario de la PP Córdoba, José Antonio Nieto y la senadora Cristina Casanueva, se refirieron a la «implementación» del pago IRPF a los ciudadanos que reciben el mínimo salario de intermedio (SMI). Por lo tanto, lo describió como «un saplazo en el que más duele, en el bolsillo del Andalusus, de los empresarios que pagan esta subida y los ciudadanos que son menos», a medida que el partido se mudó a una nota.
«Un sablazo que sufriremos de manera exponencial en Andalucía», continúa Molina, porque es la comunidad autónoma en la que «más trabajadores perciben SMI, más de 500,000». «Psoe desprecia la tela de negocios andaluza y Córdoba, quienes tendrán que apoyar más intensidad el hacha impositiva encubierta que la Sra. Montero quiere ofrecer», dijo.
En este contexto, explicó que, al imponer el pago de IRPF a los ciudadanos que reciben SIM, Hacienda «tomará más de la mitad de esta subida que, junto con el aumento del costo de la vida debido a la inflación, abandonará la Andalucía y Córdoba con un poder adquisitivo. «
«Mientras Andalusii y Córdoba pierden su poder adquisitivo, la Sra. Montero recaudará 1,000 millones de euros más. Montero está acostumbrado a Andalusias como un cajero automático para pagar las concesiones de independencia. En resumen, por lo que estoy sobreviviendo en La Moncloa». .
Del PP en Córdoba, solicitó al Ministro de Finanzas para «rectificar este problema» y «satisfacer las necesidades de Andalucía de tener un modelo de financiamiento justo que no pierda más de 1.500 millones cada año, lo que podría tener la intención de mejorar Los servicios públicos recibidos por los Andaluos y Córdoba.
También criticó que, mientras el gobierno de Pedro Sánchez transformó la política nacional en un «escándalo permanente», Andalucía y Córdoba «avanzaron de los gobiernos de PP». Además, el presidente de PP Córdoba enfatizó cómo Andalucía se transformó con el gobierno de Juanma Moreno.
Según lo anterior, declaró que «después de la ruta andaluza en esta tierra, se sabe que se gestiona con seriedad, responsabilidad y compromiso con los ciudadanos, lo que siempre pone el interés general de Andalucía a cualquier cosa». «Los resultados son obvios, porque los impuestos han sido bajos de referencia para muchos», dijo Molina.
PP Presidente de Córdoba ha mencionado algunas de las inversiones que el gobierno andaluce promueve en la región de GuadaJoz, como las instalaciones de tratamiento de aguas residuales en Valenzuela, que ya está en ejecución por una cantidad de 2.68 millones de euros, y Albendín, ya ya otorgado por un ya otorgado por un Cantidad de 5.8 millones de euros.
Por su parte, Nieto evaluó el modelo andaluz del «diálogo institucional y lealtad» de Juanma Moreno, porque «demuestra el reciente acuerdo de que el Ministerio de Justicia ha llegado a la ciudad de Baena». Este protocolo firmado entre el Consejo y el Consejo Municipal permitirá que la sede actual de la corte sea anfitrión de la nueva sede de la policía local y, como una nueva sede judicial, adaptada a las necesidades que en el campo de la infraestructura se pueden construir en la ciudad en la ciudad de la ciudad. en la ciudad de infraestructura.
«Significará una acción importante que se beneficiará de todos los ciudadanos del Partido Judicial y que mejorará las instalaciones de ambas administraciones, lo que demuestra que el diálogo fortalece los servicios y mejora el cuidado de los ciudadanos», dijo. «Sin embargo, tenemos el gobierno Sánchez en España que pone muros, evita el diálogo y castiga al que no cree lo mismo, un modelo completamente opuesto al del gobierno de Juanma Moreno».
«El gobierno de Moreno no entiende los colores políticos, entiende que el mejor servicio debe decir.
Finalmente, Casanueva lamentó la «falta de compromiso» de PSOE con la conversión a la carretera N -432, subrayando al mismo tiempo que «hace unos días, PSOE votó en contra de una moción que presentamos en el Senado de un envío AAAAA A. – – 81 Carretera que conectará Córdoba con Granada y Badajoz. «Todos los responsables de PSOE en Córdoba son palabras vacías, la verdad es que si se discuten importantes proyectos para Córdoba, en los tribunales generales, votaron en contra de este camino», agregó.
En este sentido, Casanueva recordó que el gobierno de Sánchez y PSOE «ha sido durante siete años y no ha hecho nada en esta carretera». Dado esto, «¿Qué hicieron con los 3.5 millones de euros que dejaron al gobierno de Mariano Rajoy? No hicieron nada ”lo hicieron con los 3.5 millones de euros.
«La carretera N-432 está involucrada en un cajón, se han permitido estudios e informes y ni siquiera respondieron a las acusaciones en la sección Badajoz-Expiel», reprochó. «Nadie en PSOE puede llegar a dar lecciones cuando la realidad es que no hicieron nada y no votaron en contra de los movimientos para hacer este camino», concluyó.

