El equipo de Córdoba jugará su primera reunión previa a la demanda del viernes en el Nuestra Señora de Moon Stadium, frente a la primera división marroquí en general. Ittihad riadi mandar.
El equipo de Córdoba y el Club de Fútbol Crudoba se unieron con la ciudad de Pozoblanco para llevar el predemporán a la provincia. En consecuencia, el equipo Blanquiverde jugará su primera prueba de preparación el Viernes 18 de julio a las 20:00. En el estadio Nuestra Señora, en Pozoblanco frente a toda la división marroquí, Itihad Riadi Tánger.
El presidente de Diputación, Salvador Fuentes, aseguró que «esta reunión se organizó con la colaboración e impulso de la institución provincial, dentro de su firme compromiso de promover el deporte y transmitir valores asociados con el deporte en toda la provincia». Fuentes también agradeció la participación del Consejo Municipal de Pozoblanco en la preparación del partido y enfatizó que «la reunión apoyará y ayudará a varios grupos locales que trabajan para mejorar la vida de las personas».
Por su parte, el CEO del Córdoba CF, Antonio Fernández Monterrubio, agradeció expresamente «el apoyo y la disposición para hacer este tipo de iniciativas que fortalecen la conexión entre el club y el territorio de Córdoba».
Los boletos para la reunión estarán a la venta en el estadio Pozoalbense dos horas antes de que comience el juego. El precio de las ubicaciones será de 5 € en toda la tierra para los mayores de 12. La colección completa de taquilla estará destinada a la Asociación Española contra el Cáncer, la Asociación de Alzheimer, Memories, Parkinson Association of Parkinson y Dream Sharted Association de pacientes con esclerosis contribuyendo así a su causa de solidaridad.
Pronto se confirmarán nuevas demandas, lo que permitirá la continuación del avance en la preparación del primer equipo de Córdoba para el comienzo de la temporada 25-26.