Los vendedores ambulantes de Córdoba capital, convocados por la Asociación de Comerciantes Ambulantes Independientes de Córdoba (Comacor), tienen previsto guardar mañana domingo un minuto de silencio en la plaza del Arenal, en memoria de las víctimas del accidente de tren ocurrido en Adamuz (Córdoba) el pasado domingo.
Según informó Comacor en un comunicado, el minuto de silencio está programado para las 9.00 horas en el acceso a la plaza del Arenal, la mayor de las plazas establecidas en la capital cordobesa. Durante este acto, el pastor evangélico Paco Vargas realizará una oración por las almas de las 45 personas fallecidas en el accidente.
Esta iniciativa en memoria de las víctimas mortales del accidente se llevará a cabo una semana después de la tragedia. Mientras tanto, en la zona del accidente continúan las labores de retirada de los vagones y restos de los trenes para su traslado posterior, ya sea seccionados o montados en los andenes, dependiendo del estado en el que se encuentren.
Los comerciantes ambulantes de Córdoba se unen de esta manera al dolor de las familias afectadas por esta tragedia, mostrando su solidaridad y respeto hacia las víctimas. La comunidad se une en un gesto de unidad y apoyo en estos momentos difíciles.
FUENTE

